locosporelfoodtruck@gmail.com

Gramabar en I Food Truck Festival de Granada

Cultura gastronómica sobre ruedas

Gramabar en I Food Truck Festival de Granada

La semana que viene llega el I Food Truck Festival a Granada, y aun son muchas las sorpresas que tenemos que anunciar! Para empezar, seguimos sumando food trucks que nos visitarán, en esta ocasión nos toca dar la bienvenida a Gramabar y sus sabores latinoamericanos.

4

Gramabar en I Food Truck Festival de Granada

Bajo el lema de #NoProblem, nos presentan un concepto gastronómico que traspasa fronteras y se transforma casi en un estilo de vida. Está inspirado en la grama (césped) y busca transportar al comensal a un lugar donde no existen las preocupaciones y todos pueden ser tus amigos. Filosofía #Cheers!

gramabar

El bar Gramabar en el centro de Madrid

Prepárate para probar sus platos fusión de comida venezolana e internacional: hamburguesas, costillas borrachas, tequeños, arepas… Según nos cuentan, “el venezuelan tex-mex no existía,  así que nosotros lo inventamos.”

Además, añaden que “desde Gramabar estamos muy entusiasmados por conocer Granada y Armilla. Será nuestra primera vez por esos lares. Esperamos que todos se vuelvan locos con el sabor de nuestra fusión latinoamericana.

gramabar_00

Alejandro y Rómulo, equipo de Gramabar

El fin de semana del 10 al 12 de junio, no te lo pierdas en la Plaza de la Constitución de Armilla, frente al Ayuntamiento! Bienvenido, Gramabar!