Programación musical de Locos por el Food Truck en Armilla

Como siempre, el próximo Locos por el Food Truck en Armilla estará acompañado por una programación de música en directo que no te puedes perder! DE ACCESO GRATUITO!

El viernes inauguramos con nuestro dj Locos por el Food Truck, para ir abriendo boca. Por la tarde continuamos con el arte local del Coro rociero Aires de Armilla, puro talento armillero! Y por la noche, continuamos con la marcha de Mente Fría, que como de costumbre, nos harán bailar al máximo!

El sábado a mediodía, el ritmo biene de la mano de Los Gin Tonic, para que el almuerzo sea completito. Por la noche, Vanessa Villegas y Bazar de Duendes se estrenan con nosotros, harán que no paremos de movernos!

Por último, pero no menos importante, el cierre de oro lo ponen Pocojato’s Band el domingo a mediodía. Les damos la bienvenida a nuestro festival de nuevo, siempre es un placer contar con ellos!

Apunta en tu calendario que este fin de semana, un delicioso momento con los tuyos te espera en Armilla! Bienvenid@s a Locos por el Food Truck!

Programación musical de Locos por el Food Truck en Armilla