Presentación del I Food Truck Festival de Granada en el Ayuntamiento de Armilla

El pasado mes tuvimos el honor de ser así de bien recibidos en las puertas del Ayuntamiento de Armilla: la Plaza de la Constitución del municipio granadino. Y es que esta será la localización del I Festival de camiones de comida que llega a la ciudad.

El festival tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio, y hasta entonces iremos informando de los food truck participantes, así como de la programación cultural completa, que inluirá baile, música y actuaciones en directo.

Los más pequeños además podrán disfrutar de la zona lúdica infantil que acompañará al festival, así como talleres y actuaciones para que toda la familia disfrute del evento!

La presentación contó con la participación del alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero; la concejala del Área de Cultura, Juventud y Fiestas, Paqui Fernández; Fernando Jara de nuestro equipo Locos por el Food Truck, empresa organizadora, Luis Bullejos en representación de Estrella Galicia y Juan Carlos Rodriguez Molina, responsable de Coca-Cola.

Además, también contamos con el estudio responsable del diseño de la cartelería del evento, Ideo Artwork, así como los organizadores del mercado de artesanía Maga Market, que acompañará los tres días con una muestra de productos granadinos hechos a mano.

Os dejamos unas imágenes de la presentación, y el enlace al evento oficial en facebook pinchando aquí.

¡Próximamente más novedades!

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *