IV Festival Locos por el Food Truck en Armilla

VOLVEMOS A ARMILLA!!

No te pierdas una nueva edición del festival gastronómico más delicioso!! Volvemos con nuevos food trucks a ofrecer una selección gastronómica increíble y para todos los gustos!! Vuelve Locos por el food truck!!

Los mejores camiones de comida, que vendrán a visitarnos de los más diversos rincones. Una selección de sabores y estilos de cocina gourmet, una comida rápida, saludable y divertida hecha con productos frescos y para todas las dietas: habrá opciones vegetarianas, veganas, sin gluten, sin lácteos…….

Además, el viernes celebraremos con la noche en blanco del municipio, música en directo, talleres para niños y zona infantil, y el sábado y domingo además la artesanía y el diseño de MAGA Market!!

A lo largo de estos tres días, una explosión de creatividad gastronómica y artística donde la cocina de calidad y variada se lleva a pie de calle, asequible y combinada con expresiones artísticas y culturales de la ciudad. Para toda la familia y amigos!!

Agradecemos al Ayuntamiento de Armilla por apoyar nuestra iniciativa una vez más, así como a nuestros patrocinadores Coca-Cola y Estrella Galicia, y colaboradores Espaciolab. Estudio de arquitectura e Ideo Artwork, no sería posible sin ellos!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *