Frankfurt’s Madrid en I Food Truck Festival de Granada

Bajo el lema ‘it’s not a hot dog, it’s a frankfurt‘, llegan desde la capital el food truck Frankfurt’s Madrid, dispuesto a enseñarnos el auténtico sabor de los perritos mejores bocadillos americanos, las salchichas europeas más sabrosas y las butifarras españolas más auténticas, para que puedas disfrutar del más amplio surtido de sabores y aromas.

Frankfurt's Madrid en I Food Truck Festival de Granada

Frankfurt’s Madrid en I Food Truck Festival de Granada

No podemos esperar a probar sus ingredientes naturales, carnes de primera calidad y panes propios, así como saborear el fruto de un proceso de elaboración tradicional, y es que nos prometen sabores jugosos y calentitos, ¡cómo resistirse!

Dossier Frankfurts Street Franquicias

it’s a frankfurt, not a hot dog!

Su equipo nos cuenta que Andalucía siempre les ha tratado muy bien. “Estamos muy emocionados de participar en este I Food Truck Festival en Granada, nos sentimos muy orgullosos de que hayáis contado con nosotros, y vamos a poner todo nuestro buen hacer en que los granadinos y visitantes del festival disfruten de una auténtica street food.

No os lo perdáis del 10 al 12 de junio en la Plaza de la Constitución de Armilla. Recuerda, ‘it’s a frankfurt… not a hot dog!’ ¡Bienvenidos Frankfurt’s Madrid!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *